encarceladas

Publicado en por pepejaime.over-blog.es


Prisionera caí
¿fuiste tú o me enredé yo en tí?
me cubriste con tus deseos mas profundos,
me llené de tí
caí presa de tus caricias
de tu dulce sentir.
 
No se si estoy en un sueño
pero quiero seguir así
con los ojos cerrados
prisionera de tí....

Ana L.


encarceladasencarceladasencarceladas

Etiquetado en comentarios poéticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> <br /> te mandé las fotos que te prometí pero por si acaso te las mando de nuevo<br /> <br /> <br /> Con cariño Lidia<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Hola Lidia...jaja, me gusta mas Lidia que Nadia...aunque te conocí como Nadia. Me alegrio de que por fin hayas podido leer los comentarios y mis respuestas.<br /> <br /> <br /> Oye, no he recibido easa fotos prometidas<br /> <br /> <br /> Un abrazo Lidia<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> Pepe sigo firmando como Nadia es mi nombre de escritora .¡Que lástima que no te llegó mi cuento.Ayer estuve en día de campo pero no saque demasiadas fotos despues te las mando<br />                          Sigo mirando tu producción y me encantó<br /> P.D hoy por primera vez pude leer tus respuestas en el blog<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Si...escribe de maravilla...le tengo dicho que guarde todos sus comentarios poéticos...pero me parece que no lo hará. Su personalidad fuerte y su dura cabeza no le permiten hacer lo que le<br /> dicen...es contraproducente...cuando quieres algo de ella has de hacerlo de manera muy especial.<br /> Un beso Lidia (¿sigues firmando como Nadia?)<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> pepe me encanto toda la serie de mares y ríos, muy bien tomadas las olas ,los barcos ,la gran tormenta .qué color más hermosos de las olas.<br /> Antes te mandé mi comentario de las aves  y plantas que tomaste .Contestame si recibis el comentario Lidia<br /> <br /> <br />
Responder