estar solo

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

 

Estar solo y sentirse en soledad. Ufff, lo he vivido en mis carnes en esta misma semana santa.

Hay una manera de estar soledad y no sentirse solo. Este es un modo de soledad que nos permite vivir libremente, sin añorar a nadie y por tanto es una manera de disfrutar y de gozar de lo que nos gusta.

Pero otras veces es imposible encontrar esa soledad sin sentirse solo. Esta semana santa, toda mi familia se encontraba lejos...de viaje. Intentaba sentirme bien, pero no había manera...yo pensaba en algo....decía lo contraro y hacía una totalmente diferente a la pensada y a la dicha a alguna persona.

Esa contradicción, me hacía daño y me hacía sentirme aún mas solo. Pensaba en los problemas, en lugar de convivir con ellos y resolverlos en el momento en que sucedan y no crearte mas problemas al pensar en que las cosas sucederán de tal o cual manera. Se que lo bueno sería, olvidar lo pasado, despreocuparse por el futuro y vivir el presente.

Esta semana santa, se han dado todas las circunstancias para comenzar a vivir en soledad sin sentirme solo. Solo yo debí concienciarme de que mi bienestar está dentro de mi y ese fué mi propósito el sábado pasado...pero como siempre, eso fué lo que realmente pensé...eso fué lo que dije y eso no fué precisamente lo que hice. Tuve la ocasión de trabajar y no lo hice, de practicar mis aficiones y no lo hice...de tener mi mente ocupada en el presente y no lo hice...solo añoraba el pasado e imaginaba el futuro. Y en conclusión viví en soledad y me sentí solo y jodido.

 

 

pensando en un lejano lugar

Etiquetado en narraciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Ikka 04/04/2010 11:53



Pepe, pensamientos se sabe, hay dias de reflexión. La semana Santa ha de estar este. Si la situación solo = sin la familia estaba nueva. Pero este es una situación que la persona  creces
mucho. La persona va fuerte.


Un abrazo fuerté Pepe Feliz pascua!