pero cuando amanece

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

      Amanecer en La Antilla


Traigo nuevamente al genial  poeta andaluz Luis E. Prieto con otra de sus espléndidad poesías


      Pero cuando amanece

      en la playa larga y solitaria,

      cuando el sol comienza a acariciar

      las dunas y las olas,

      cuando las gaviotas y los peces

      saludan jubilosos el despertar de la mañana,

      entonces el mar, mi mar,

      me habla de emociones contenidas

      mientras mis pasos presurosos

      interrumpen el cristal claro de las aguas

      en las orillas de la playa.

 

      Entonces me hago de sueños

      y dejo acunar los sentimientos dormidos

      en cada paso, en cada huella

      de aguas y de arenas. Entonces

      mi canto es un canto de peces y gaviotas,

      de barcos que faenan a lo lejos,

      de bancos de sardinas o jureles

      que buscan su amor desesperado.

 

      Y mis pasos, que el agua borra

      pero que guarda la arena dorada,

      son versos de esperanza

      que voy lanzando a los vientos,

      al agua, a las olas, a las gaviotas...

       a todo lo que añoro y lo que amo.


Lo acompaño con una música muy relajante
link

Etiquetado en poesias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Creo que esas palabras son las que a continuación te transcribo...aunque no estoy seguro...como sabes todo lo de fc desapareció.<br /> <br /> "Fuego en el cielo y fuego en mi corazón al poder disfrutar de las emociones y sensaciones que siento al contemplar ese bello amanecer.....Gracias....<br /> <br /> <br /> Envuelto en papel dorado...."<br /> <br /> <br /> Gracias Ana por tu comentario<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Recuerdo esa foto de FC y lo que me hizo sentir....donde quedaron mis palabras.....las podría recupar?Son para mí.<br /> Esto si es una poesía de verdad.<br /> Un beso.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Hola Pepe. Preciosa foto. Preciosa poesia y música suave y relajante. Tres ingredientes perfectos para dejar la mente placida y relajada. Muchas gracias<br /> Un beso<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Pepe muchas gracias por este regalo. Tu amanecer y el poema complemientan en la manera armónico.  El poeta  me gusta mucho.  Abrazos Pepe.<br /> <br /> <br />
Responder