Bienvenido al blog de pepe jaime

Publicado en por over-blog

Me aficioné al mundo de la fotografía hace solo unos meses. Publiqué algunas fotos en distintas webs de fotos, pero decidí olvidar ese mundo y crear mi propio blog de fotos.
Estoy encantado de poderlo compartir con quien desee

A menudo insertaré videos, pps, etc que me gusten. Si alguien siente que violo sus derechos con esto, pueede comunicérmelo para inmediatamente poderlos eliminar de mi blog.

Bienvenidos a mi blog
Muchas gracias por pasar



Por favor no dejéis de visitar este sitio de mi buena amiga Ikka 





DSC _4144--7-.jpg 
http://micaminata.over-blog.es/

Etiquetado en mensaje inicial

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Bella guapísima...si es verdad que aquél dia llovía mucho...no solo me mojé por la lluvia sino que también dos olas rompieron en mi y yo seguía haciendo foto. Los niños alucinaban al ver aquéllo.<br /> Me dió pena no verte después de hacer las fotos...le pregunté a mechi por ti y ya te habias ido...me hubiera gustado verte y besar a los niños.<br /> Besitos guapa y gracias por tus comentarios y por seguir el blog<br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> Hooola Pepe!!! ya he visto la foto de mis niños, queria hacer el comentario debajo de ella pero no se puede no??? es que aun me lio un poco con esto, jeje<br /> Darte las gracias porque hayas puesto una foto de ellos en tu blog, en este blog que llevas tan bien y con el que estas tan ilusionado y nos tienes a los demas con tus bonitas fotos y comentarios,<br /> me ha dado mucha alegria que los hayas puesto aqui, porque es lo mas grande que tengo, lo mejor que me pudo pasar en la vida fue tener a mis niños y estaban super alucinados viendo el mar ese<br /> dia, no se esperaban que al agua estuviera metida en los chalets como estaba y que practicamente no hubiera playa pq no veian la arena, estaba enfurecido el mar ese dia ehh!! y tu ahi lloviendonos<br /> encima y haciendo fotos, super emocionante!!<br /> Un beso muy fuerte y sigue asi con tu blog, que lo llevas muy bien<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Hola Sara...no recuerdo cuándo fué hecha esa foto...la perdí y gracias a dios la he vuelto arescatar...está recortada y al no ver el resto de la foto no recuerdo el momento en que fué hecha...por<br /> eso no puedo recordar qué pensaba y tampoco se si estaba triste o no.<br /> Gracias por tu comentario...un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Hola Pepe otra vez. Acabo de ver tus nuevas fotos. Me encanta la del atardecer y tambien la de tu retrato. Estas muy bien guapo en ella, pero se te ve muy triste. Me gusta mucho cuando estas<br /> sonriente.<br /> Un abrazo y gracias por hacerme pasar buenos momentos con tus fotos<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Miri , preciosa...por ti no pasaron tres años...estás ahora mucho mas guapa y por supuesto que haremos mas<br /> Un beso guapísima<br /> <br /> <br />
Responder