....te pido

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

 Mi amiga Ana, sobre la foto "....te pido", ha hecho otro de sus excelentes comentarios poéticos.
Gracias Ana....aunque sabes que me gustaria mas que los subieras tu como comentario en el blog, respeto tu decisión y lo subo yo como artículo.

Deseo la suavidad de tu piel,
perderme en tus abruptas montañas,
mojarme con la humedad de tus besos
lenguas inquietas en busca de miel.
 
Deseo llegar a tu corazón,
volcan ardiente de lujuría y amor,
leer en tu mirada
tu dulce pasión.
 
Deseo entender tu razón,
tranquilizar las aguas,
zambullirme sin miedo
bucear con ilusión.
 
Ana L.

...te pido....

Etiquetado en comentarios poéticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Si Lidia...lo acabo de leer...en tu mailme pedias que te explicara como entrar en el blog y escribir. Ya anteriormente habias escrito algunos comentarios...pero de todas maneras te lo explcaba en<br /> un mail.<br /> Muchas gracias y un fuerte abrazo (no de oso)<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> Pepe no se si lo leerás .muy linda la poesía de tu amiga Ana<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Hola Sara por tu comentario y por tus palabras de ánimos. No siempre que se escribe algo refleja el estado anímico de las personas. Puedes estar alegre y escribir los versos mas tristes y<br /> viceversa.<br /> Yo te agradezco tu apoyo...seguramente lo necesitaré mas en los dias sucesivos ya que durante toda la semana santa estaré totalmente solo...mi familia se va toda a Estados Unidos...solo estaré con<br /> mis perros y para colmo me dejan también sin Zeta.<br /> Un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Hola otra vez Pepe. El bodegon que has puesto en este articulo es una preciosidad. Tu amiga como siempre hace unas poesias preciosas. Envidio su forma de escribir y creo que las poesias no van a la<br /> foto.<br /> Un beso y por favor animate y escribe articulos divertidos porque creo que eres una ran persona que no merece sufrir y si gozar.<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Nuevamente:<br /> <br /> Felicito a vosotros ambos también su comunicación hermosa. Allí no quiero disturbar. La leo alegre, gracias ambos.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder