la flor de la jara

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

Aroma que llega hasta mí,
que embriaga mis sentidos,
me aturde, quiero más de tí.
 
Esencia de besos soñados,
apenas probados,
que cubren mi cuerpo al dormir.
 
Empachamé con tus caricias,
mojamé con tu aliento,
quiero gozar y gemir.

Ana L.

la primera del 2010

Etiquetado en comentarios poéticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> Hola otra vez Pepe. estuve este fin de semana en el  campo y ya vi las primeras flores de la jara, pero las de por aqui son solo blancas y no tienen esos preciosos lunares.<br /> Me ha encantado la foto de la barquita y la de la esdtampa marinera con esos tonos sepia.<br /> Tu amiga es una verdadera poeta, felicitala de mi parte. ¡cuanto me gustaria poder hacer eso yo!. Todos mis comentarios los haria de esa manera para ti.<br /> No me contestaste al correo que te escribi, aunque no he perdido la esperanza de recibirlo.<br /> Un beso Pepe<br /> Un beso pepe<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Perdonne mi, Señor "el husmeo" pero hago de dicir "buen oleo".<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> No se qué significa lo del "humeo" de la flor...espero que me lo expliques. Gracias por escribir y porque te guste la flor...la hice ayer con otras que subí al blog<br /> Besitos Ikka<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Ana has ha pormenorizado muy bien las sensaciónes del humeo de una flor. Pepe un otro foto fantastico,<br /> Felicidades!!<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> Ana ha ha pormenorizado muy buen las sensaciónes del humeo de un flor.Un otro foto maravilloso de Pepe.<br /> Felicidades<br /> <br /> <br /> <br />
Responder