maravillas del mundo

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

  Hoy recibí de mi buena amiga Ikka, un excelente pps con fotos de ciudades maravillosas del mundo. Obras hechas por el hombre. Me acordé de mi artículo de ayer "reflexiones después de la ciclogénesis explosiva" en donde hablaba de las actuaciones negativas que el hombre el capaz de hacer sin pensar en las desastrosas consecuencias posteriores. En contraposición a ese artículo quiero hoy alabar las bellezas que el mismo hombre es capaz de hacer.
Como muestra, sirva de ejemplo este pps que inserto a continuación
Espero que os guste...a mi me ha dejado un sabor muy agradable....a la vez que me ha hecho pensar que me quedan muchas maravillas por conocer (algunas de las que muestro ya las saboreé)...espero visitar los no conocidos muy pronto.

 

 

 

 

 

budapest
AFAREWELLLETTER
por pepejaime.over-blog.es

Etiquetado en pps

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> Hola Pepe, es verdad, hay lugares maravillosos que debemos visitar. En contraposicion con tu otro articulo en este es el hombre el que hizo cosas tan bellas como las que se pueden ver en tu<br /> articulo.<br /> Subiste nuevas fotos. Me encantan las de las cataratas y las de las barquitas. Es muy simpatico el nombre que algunos marineros ponen a sus barcos. Me rei un buen rato.<br /> Besos pepe y felicidades<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Gracias Ikka por tu comentario y gracias por mandarme este pps<br /> Un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> Pepe, al principio le agradece por este artículo. Debemos ver sí ambos: negativa para aprender, positiva gozar. Tenemos ambos interior y si vamos a mirar y haciendo positivos el otro lado de<br /> nosotros va más pequeño, porque estamos pensando lo que podemos hacer bien. No leo o mirar malas noticias, optimizaré diario como ésta aconseja: Diem de Carpe. Aprovecha el dia.<br /> Abrazos Pepe<br /> <br /> <br /> <br />
Responder