caballos ¡que belleza!

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

Caballos-por-el-articulo.jpg

 
CABALLOS que belleza
por pepejaime.over-blog.es

 

Me vino de mi amiga argentina Lidia (Nadia)...en cuanto me llegó, me dije este es para Pilar....se lo mandé a Ana porque desconocía el mail de Pilar.

Pilar es una enamorada de los caballos, le he prometido algunas fotos de caballos, y por lo que ella me ha dicho, este archivo la ha hecho feliz.

Me alegro Pilar

 

Un abrazo, guapa

Etiquetado en pps

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Pilar, sabía de tu amor a los caballos...cuando vi el pps, me dije "pepe, este e s para Pilar"...tómalo...es tuyo<br /> Besos y cuida ese virus...no lo deje que pueda contigo ¿vale?<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Hola Pepe,<br /> Como ya te dije los caballos no me gustan me entusiasman se me ponen los pelos de punta cada vez que veo estas imágenes ya que me recuerdan cuando estuve en Murcia visitando las caballerizas del<br /> ejército de tierra. Eso si que fué una gran belleza el ver como venían todos a beber al abrevadero.<br /> Gracias por traerme tan buenos recuerdo.<br /> Un beso, un abrazo y hasta muy pronto.<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Gracias Sara, gracias Ikka...sois unos soles<br /> Un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> una preciosidad ... he disfrutado todo imagenes en el pps. Este imagen lo monstra la belleza y el caráracter salvaje muy bien. Muchas gracias Pepe y un beso<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> ¿Qué preciosidad de pps?. Felicidades al que lo hizo, al poeta, a ti y a Pilar por ser la receptora. ¡Ya me hubiera gustado ser yo!<br /> Me gusta tu blog. Tienes unas fotos muy variadas y algunas de ellas me hacen sentir cosas.<br /> Seguiré visitando tu blog.<br /> ¡Muchas gracias Pepe Jaime por hacerme sentir viva!<br /> <br /> <br />
Responder