cuando el sol acaricia el horizonte de tu cuerpo

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

serenidad

 

     Cuando el sol

      acaricia el horizonte de tu cuerpo

      y la brisa se esconde

      a dormir en la penumbra de las dunas,

      poco antes de que lo oscuro

      te acune y te proteja,

      en el mágico intervalo de minutos

      en que el día se viste

      con el negro hondo de la noche,

      entonces, mi mar, entonces,

      me sobran las palabras

      y me hago de espuma y de salitre...

 

      Entonces,

      tus murmullos monocordes y constantes

      son todo lo que quiero y lo que mamo:

      y sé que soy,

      y sé que siento,

      y sé que vivo

      en un maridaje secreto y relajado

      con historias de marinos y de peces

      que juntan magia en tus orillas.

 

      Entonces,

      desde esta orilla que me dieron

      con fortuna y sin angustias,

      dejo llorar los sentimientos

      que me hermanan con el mundo

      impotente y revanchista,

      plácido y rencoroso,

      ofendido,

      soñador,

      esperanzado...


Atardecer en La Antilla

 Otra poesía del poeta andaluz Luis E. Prieto...esta vez acompañada de una preciosa canción. Espero que os guste

 

link

 


Etiquetado en poesias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Me encanto, qué palabras!... fue un gusto pasar por aquí, de seguro volveré... Cariños<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Pepe, tu articulo de hoy es completisimo porque a unas excelentes fotos, le has puesto una bellisima poesia y otra excelente poesia recitada.<br /> La he leido, oido y visto y he vuelto a hacer lo mismo. No me canso. Que bien sabes tocar mis fibras sensibles.<br /> Besos y un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Si Pepe ahora functionar el link. Gracias, es un video fantastico. Me gusto oir las palabras con sentimientos. Abrazos.<br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> Pepe, sin dudarlo una poesia<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Hola Bellita, ahora mismo intento subsanar el error<br /> Besitos guapa<br /> <br /> <br />
Responder