silencios

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

Es necesario perderse en lo mas profundo para comenzar a escuchar. Quiero aprender a escuchar el silencio.

Ante una estampa como esta es mas fácil escuchar...la paz, la tranquilidad, ayudan a oir el silencio. Es el mejor amigo...el silencio nunca te engaña...nunca te traiciona.

Dicen que los rios mas profundos, son los mas silenciosos.

El silencio puede ser la mejor conversación...¿para qué hablar si una mirada puede ser la mejor conversación?

 

 

 

 

serenidad-copia-1
silencios
por pepejaime.over-blog.es

Etiquetado en comentarios poéticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> <br /> De Manolo Garcia y de mas gente. jaja. ¿Mavita mi novia?....jajaja...tuve tantas que fueron mis "novias". Oye, de verdad que no recuerdon si Mavita lo fué o no...Carmen tampoco...no se..no<br /> recuerdo.<br /> <br /> <br /> Besitos, guapa<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir..." (de Manolo Garcia). Por cierto.. tu novia no era Mavita...?? jajaja. Besos.<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Hola Sara...me alegra que mi sobrina Loli (la preferida), tenga una amiga tan simpática como tu. me alegra que te haya gustado esa foto.<br /> Seguiré subiendo algunas mas...hoy he recibido algunas fotos que había perdido (me perdió un informático imbécil) y es posible que suba algunas esta noche<br /> Un beso guapa....otro para Loli<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> hola pepe! soy una compañera de tu sobrina loly, me ha gustado mucho esta foto es muy profunda , dice tanto con tan poco.. felicidades<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Impresionate foto amigo. Te felicito<br /> Tu galería es estensa , variada y muy buena<br /> Felicidades nuevamente<br /> <br /> <br />
Responder