amanecer en la antilla

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

Anuncias el nuevo día con la esperanza de que hoy vuelva a sonseir.
Tu dorada luz hace vibrar mi lastimado corazón
quiero envolverme con tu reflejo,
fundirme contigo hasta llorar de emoción
Las suaves olas limpiarán mis lágrimas ,
y las delicadas nubes me abrazaran hasta calmar mi dolor....

Ana L.


Amanecer en La Antilla

Etiquetado en comentarios poéticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
<br /> Si Pepe, Ana es una gran poetica y eres un gran fotografo con sensibilidad.<br /> Besos, Ikka<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Ana..eres una gran poeta...ya te he dicho en muchas ocasiones que por favor recopiles tus comentarios poéticos porque son una verdadera maravilla<br /> Muchas gracias y un besazo guapa<br /> <br /> <br />
Responder