doñana

Publicado en por pepejaime.over-blog.es

doñanaLibre, quiero ser libre
y cabalgar sobre tus lomos
hasta caer extasiada.
Zambullirme en tus aguas serenas,
mojarme de tí.
Desnudar mi alma
abrigarme con la tuya,
Perderme en tu mirada
laberinto de pasiones,
y parar el tiempo
para nunca alejarme de tí...

Ana L.


doñana

Etiquetado en comentarios poéticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Anaaaaaaa!!!, olvidé decirte que espero mas poesías...se que si se te pide haces justo lo contrario. jaja...pero no te las pido...solo digo que espero mas.<br /> Besos  guapa<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Muchas gracias parejita...sois una preciosidades las dos<br /> Pilarica (como te llama muchas veces Ana)...no soy biólogo, pero me ofrezco aa compañarte por Doñana cuando quieras.<br /> Ana..tu podías acompañar a tu amiga a Doñaña...seríamos un perfecto trío<br /> Besos y abrazos para las dos<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Hola Pepe,<br /> ya estoy aquí de nuevo, decirte simplemente que me da paz y tranquilidad ver los caballos en ese remanso de agua tan bonito que es Doñana. Me encantaría verlo con los biólogos. ¡¡Que maravilla<br /> !!!!!<br /> Besitos mil<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Hola guapo,<br /> Al final te voy a tener que hacer caso, de momento tengo todas esas palabras y sentimientos guardados en mi corazón.<br /> ¡¡¡Mañana será un sueño hecho realidad!!!!<br /> Besitosssssss<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> Joer Ana....¡¡¡cómo escribes hija mia!!!. Hazme el favor de guardar todas esas poesías....¿vale?...jaja ¡¡¡¡mañana!!!<br /> Besitos guapa<br /> <br /> <br />
Responder